En esta ocasión os presento el diseño de un salón donde el cliente buscaba un lugar acogedor logrando la combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. A continuación te muestro los detalles que tuve en cuenta para hacer de este espacio un verdadero refugio para el hogar.
Imagina entrar en un salón donde cada elemento ha sido elegido para proporcionarte confort y elegancia.
Este diseño, lleno de calidez, luz y serenidad, está creado para ser un refugio acogedor para nuestro cliente.
Para ello he seleccionado materiales naturales y texturas suaves.
El sofá en tonos grises claros invita a relajarse, mientras que los cojines en tonos cálidos como el naranja y el marrón añaden toques de color que complementan perfectamente con las maderas naturales que envuelven la habitación.
Este equilibrio entre neutralidad y color crea un ambiente relajante y armonioso.
La lámpara de pié y la planta en la esquina logran dar vida y frescura a la estancia, y junto la mesa central en madera son la combinación perfecta aportando funcionalidad y estilo.
El objetivo era crear un espacio que además de aportar un estilo único y prestar especial atención a los detalles, fuese un fiel reflejo de la personalidad de nuestro cliente y su estilo de vida.
Soy Emi Mereb, diseñadora de interiores.
¿Te gusta este diseño?
Si te sientes identificado con este diseño estaré encantada de personalizarlo y adaptarlo al espacio disponible para tí.
Ponte en contacto conmigo para hacer de cada lugar un ambiente único, acogedor y adaptado a tus necesidades que refleje al 100% tu estilo más personal.