Este proyecto de diseño de interior tiene como objetivo transformar un espacio único en un ambiente acogedor y funcional que refleje el estilo y las necesidades del cliente.
Para ello, empezamos analizando cuidadosamente el espacio, sus dimensiones, iluminación y flujo de circulación.
Y consultamos con el clientes sus preferencias respecto a colores, texturas y mobiliario.
A continuación, desarrollamos un plan de diseño con la integración de elementos claves como el layout de la habitación, la selección de muebles, accesorios y detalles decorativos.
El objetivo era crear un equilibrio entre estética y practicidad, maximizando el uso del espacio y asegurando que el resultado final sea actractivo y funcional en un entorno cómodo y eficiente.
Durante todo el proceso nos aseguramos de mantener una comunicación estrecha con el cliente compartiendo avances, acercando objetivos y realizando sobre el mismo las modificaciones oportunas a petición del cliente.
Siempre me marco como objetivo superar las espectativas del cliente y que la transformación de los espacios sean un reflejo fiel a su estilo de vida.
Cocina
Esta cocina de diseño en L fue creada por el cliente con mobiliarios de IKEA.
Como diseñadora del proyecto he logrado proyectar una visualización del espacio optimizando los recursos haciendo de este espacio un lugar con más armonía y amplitud del espacio usando referencias de objetos decorativos que se pueden encontrar en el mismo lugar de adquisición del mobiliario.
El objetivo principal fue aprovechar al máximo el layout en L, optimizando el flujo de circulación y maximizando el almacenamiento. Las tonalidades neutras seleccionadas aportan calidez y luminosidad al ambiente, y ha sido combinado con distintas tonalidades de color que provienene de accesorios y complementos textiles.
La integración de elementos decorativos como jarrones, plantas y luminaria, aporta un toque de distinción, personalidad y estilo a la cocina obteniendo como resultado un espacio funcional y visualmente atractivo satisfaciendo las necesidades y directrices del cliente.
Soy Emi Mereb, diseñadora de interiores.
¿Te gusta este diseño?
Si te sientes identificado con este diseño estaré encantada de personalizarlo y adaptarlo al espacio disponible para tí.
Ponte en contacto conmigo para hacer de cada lugar un ambiente único, acogedor y adaptado a tus necesidades que refleje al 100% tu estilo más personal.
Living
En este living integrado el objetivo principal era crear un espacio cálido y acogedor, que invitara a relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo.
Para lograr esto, he seleccionado cuidadosamente los materiales y texturas, combinando tonos neutros con toques de color que aportan calidez al ambiente.
La selección de un mobiliario cómodo y funcional ha permitido una distribución fluída del espacio y la implementación de elementos decorativos como plantas, lámparas y cuadros personalizados contribuye a dar ese toque tan personal a la estancia.
Como resultado hemos logrando un living armónico y visualmente atractivo, adecuado al estilo del vida del cliente que seguro será un lugar donde querrá pasar gran parte del tiempo.
Con este diseño y seleccionando cuidadosamente materiales de gran calidad hemos logrado crear un espacio que invita a relajarse y disfrutar